Farándula


Atracan a famosa presentadora en el Centro Histórico de Cartagena

Una de las presentadoras más famosas de la televisión colombiana narró los angustiosos momentos que vivió tras ser asaltada en pleno centro amurallado.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de mayo de 2022 11:41 AM

“Una nueva modalidad de robo en Cartagena”. Con esas palabras, una de las presentadoras más queridas y famosas de la pantalla chica de nuestro país comenzó una denuncia pública a través de su Instagram: la atracaron la semana pasada mientras esperaba por un carro en el Centro Histórico de Cartagena.

Claudia Bahamón, la conductora de ‘MasterChef Celebrity’, es una de las más recientes víctimas de la delincuencia común en la capital de Bolívar y se atrevió a contarlo a sus millones de seguidores en las redes sociales. “La semana pasada, a las 11:20 de la noche, con un grupo de amigos de trabajo, esperábamos frente la casa en donde nos encontrábamos a que llegara nuestro conductor de RCN”, arranca el relato en el cual destaca que las calles de la ciudad vieja “son angostas y los andenes también”. Lea además: Comparan a Claudia Bahamón con Carolina Gómez y así responde la presentadora

Claudia asegura que en la calle solo estaban ella y cuatro de sus amigos de labores cuando vieron que se acercaba un taxi, pero ninguno sospechó lo que estaba a punto de ocurrir. “Yo le di la espalda y me moví hacia el andén para darle más espacio a que pasara. En cuestión de segundos, el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura”, continuó.

El delincuente manoteó a la presentadora con el objetivo de arrebatarle sus pertenencias, pero la reacción natural de ella fue sostener su bolso y evitar que se lo quitaran, en medio de los gritos y del tremendo susto. Finalmente, Claudia se cayó y el vehículo siguió su camino a toda velocidad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Todos quedamos un poco en shock. Pasmados. Lloré de la angustia al sentirme una vez más vulnerada frente a un acto violento en la calle”, narró la conductora de televisión y recordó que, en septiembre del año pasado, atravesó por una situación parecida, pero aquella vez fue en Bogotá. Fue exactamente en la 85 con 11.

“Desde entonces camino por las calles con miedo y no es para menos”, concluyó Claudia Bahamón. Lea aquí: Claudia Bahamón, víctima de atraco en el norte de Bogotá

  NOTICIAS RECOMENDADAS