Atrapan a hombre que acosó a Mila Kunis

03 de junio de 2015 03:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un hombre que escapó de una institución psiquiátrica a la que había sido sentenciado por acosar a la actriz Mila Kunis fue localizado y detenido, informaron el miércoles las autoridades.

La división de crímenes graves de la policía del condado de Los Angeles detuvo a Stuart Lynn Dunn por la mañana, informó la vocera del Departamento de Libertad Condicional Nicole Nishida.

De momento no estaba claro dónde fue encontrado Dunn, aunque las autoridades dijeron previamente que tenía pocos contactos locales y la búsqueda se centró en personas sin hogar.

Dunn desapareció el domingo por la noche del Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona tras trepar por la ventana de un baño y escalar una cerca con alambre de púas, dijo el subjefe del Departamento de Libertad Condicional Reaver Bingham.

Las autoridades comenzaron a buscar a Dunn al ver que no volvió de una ducha, dijo  Bingham.

Dunn presentó en enero de 2013 una declaración de nolo contendere por acosar a la estrella de "Black Swan" y "That `70s Show".

Fue arrestado en febrero de 2012 por entrar sin autorización al apartamento de la actriz, que en ese momento estaba vacío, y fue detenido nuevamente meses después cuando esperó a Kunis fuera de su gimnasio por tres días, violando la orden de restricción que le habían impuesto.

Dunn fue sentenciado a seis meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional y le ordenaron que se mantuviera alejado de la actriz y sus representantes por 10 años.

Bingham dijo previamente que las autoridades estaban tratando a Dunn como una persona peligrosa. A Kunis le avisaron que se fugó.

"Nunca sabemos exactamente cuál es el estado mental de una persona", dijo Bingham el lunes. "Él tiene una fijación con la víctima original así que por eso lo hicimos".

Las policías de Los Angeles y Pomona ayudaron al departamento de libertad condicional en la búsqueda.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS