Farándula


Aura Cristina Geithner prepara contenido para abrir su OnlyFans

La actriz colombiana prepara fotos y videos exclusivos para esta plataforma.

EL UNIVERSAL

08 de febrero de 2021 03:38 PM

Definitivamente OnlyFans se ha convertido en la red más popular de todos los tiempos.

Esta vez la que se interesó en esta plataforma fue Aura Cristina Geithner, quien ha demostrado en Instagram que luce mejor que nunca y que no le pasan los años.

Tal parece que la actriz colombiana se cansó de sus redes sociales y ahora incursionará en OnlyFans con el contenido erótico, que ya estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, ella misma confirmó que no subirá fotografías vulgares ni pornográficas.

Por ahora, la actriz prepara fotos y videos muy sexys para esta plataforma e invita a sus fans a seguirla y apoyarla en esa red social.

“Estoy preparando sorpresas para mis seguidores que siempre están al tanto de mis fotos. La inscripción por un mes estará a 200 pesos [35.000 pesos colombianos], y si quieren un saludo personalizado con foto firmada será de 500 pesos [88.000 pesos colombianos]”, afirmó la actriz.

Geithner, de 53 años, no sería la única famosa en OnlyFans, pues otras como Celia Lora, Sabrina Sabrok María Levi, Tyler Posey y Bella Thorne también están monetizando su contenido.

OnlyFans cuenta en la actualidad con aproximadamente 60 millones de usuarios a nivel mundial. Además, las ganancias mensuales son repartidas entre la plataforma (20 %) y los generadores de contenido (80 %), que actualmente ascienden a los 750.000.