"Ayudé, no robé": Hombre acusado de saquear vehículo de Martín Elías

18 de abril de 2017 04:28 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de darse a conocer un video donde quedó registrado cuando dos hombres aprovechan y saquean la camioneta donde se accidentó Martín Elías el pasado Viernes Santo, usuarios en redes sociales se mostraron indignados ante el hecho de que estas personas en vez de auxiliar a las víctimas, lo que hicieron fue robarse los objetos de valor que quedaron a la vista de miles de testigos del fatal accidente en la carretera de Sucre. (Lea aquí: Video: Hombres saquearon vehículo donde se accidentó Martín Elías)

Ante el revuelo que generó este clip, publicado en la página de Facebook de Sincelejo Noticias, Yoiner Albeiro Charrasquiel, uno de los hombres que aparece en el video decidió pronunciarse públicamente y contar su versión de los hechos.

En entrevista para RCN Radio, el conductor de la buseta que auxilió a Martín Elías, aseguró que su misión no fue robar las pertenencias del artista sino socorrer a los heridos.

“Cuando íbamos  por Chinulito la camioneta nos pasó a nosotros con una velocidad de 170 -180  y vimos cuando el carro comenzó a volar en  el aire a una  altura de seis metros partió una rama y de inmediato una persona salió volando y era Martín Elías” señaló a RCN Radio.

Agregó que al ver el accidente, de inmediato corrió junto al otro chofer que aparece en el video para colaborar, tanto así que ingresó a la camioneta para sacar un celular y avisar a los familiares de Martín lo que había sucedido. Acto seguido, le quita el cinturón de seguridad al conductor para sacarlo y cuando sale corriendo para dar paso al vehículo donde llevaban al cantante vallenato herido, es grabado por un joven.

“Yo me meto a la camioneta  a sacar el teléfono para avisar a los familiares, entrego el celular, le quito el cinturón de seguridad al chofer para sacarlos y le entregué un billete de dos mil, cuando salgo corriendo para darle paso al vehículo que traía a Martín herido, de inmediato el ‘pelao’ me graba y comenzó a especular en las redes”, dijo Charrasquiel a la emisora.

Aunque asegura que le entregó las pertenencias a un hombre que decía ser el mánager de Martín, ahora al chofer, oriundo de Montería, lo acusan de robarse un celular y una cadena de oro valorada en 14 millones de pesos, que al parecer le pertenecia al “Terremoto del vallenato”.

Finalmente afirmó que teme por su vida, ya que es una buena persona, dedicada a su familia y lo único que quiere es que se aclaren los hechos porque le están afectando no solo a él sino a sus allegados.

Por su parte, la Fiscalía dijo a la F.M. que independiente de las declaraciones de este hombre, hubo personas que aprovecharon la ocasión para saquear el vehículo, por eso se abrirá una investigación preliminar para establecer las causas del siniestro e identificar a las personas involucradas en el robo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS