Farándula


Bad Bunny abre WhatsApp y sorprende a sus seguidores con foto en hospital

El cantante abrió este canal de mensajería instantánea para estar más cerca de sus fanáticos y compartir momentos de su día a día.

REDACCIÓN FARÁNDULA

14 de septiembre de 2023 05:06 PM

Benito Antonio Martínez Ocasio, ​conocido artísticamente como Bad Bunny, abrió en las últimas horas un canal de WhatsApp para compartir información y estar conectado con sus fanáticos en el mundo. Lea: Bad Bunny enciende las redes sociales con candentes fotos

El cantante, compositor y productor puertorriqueño que acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram sorprendió a sus fanáticos con su aparición en WhatsApp y compartió una fotografía que asustó a muchos.

En la imagen se observa el rostro del ‘Conejo malo’ con una cánula nasal, los ojos cerrados y unos audífonos acompañado del mensaje: “hoy fui al dentista, me duele la cara”. Lea: El lujoso restaurante de Bad Bunny en Miami estaría enfrentando una demanda

Bad Bunny abre WhatsApp y sorprende a sus seguidores con foto en hospital

Como era de esperarse, sus contactos reaccionaron rápidamente a la imagen, situación que llevó al cantante a escribir que todo estaba bien.

“Ya no me duele jeje”, “Te juro que ya no me duele, no me duele”, frases que también acompañó con emoticones de figuras musicales.

La ‘estrategia’ de Bad Bunny parece ser efectiva pues muchos de sus fanáticos se unen con mayor rapidez a este canal de WhatsApp que promete una interacción más cercana con el artista. Lea: Bad Bunny no es el único: seis cantantes que han agredido a sus fanáticos

Bad Bunny es el primer artista latino en ser el más reproducido en Spotify durante el año 2022. Su carrera en el mundo del reguetón y el trap latino es tan exitosa que hizo parte de de las 100 personas más influyentes del mundo en la revista Time. De acuerdo con revistas especializadas, su fortuna está estimada en los cuarenta millones USD y fue el artista escogido para la primera edición en español de la revista ‘Time’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS