Farándula


Bad Bunny dijo que Gabriela Berlingeri y él son “íntimos amigos, besties”

El cantante ha recibido fuertes críticas por sus afirmaciones hacia su compañera, algunos cibernautas lo defienden diciendo que solo era sarcasmo.

COLPRENSA

05 de julio de 2022 12:31 PM

Bad Bunny sorprendió a sus seguidores este fin de semana al revelar que él y Gabriela Berlingeri no son novios, durante una transmisión en vivo a través de su Instagram. Lea aquí: ¿Bad Bunny hará concierto gratis? Así puedes verlo

Para nadie es un secreto que el cantante y las modelo se han mostrado siempre muy cariñosos frente a las cámaras. De hecho, Berlingeri ha participado en algunos videos promocionales de su último disco, y en el video musical “Tití Me Preguntó”.

En la transmisión realizada este sábado, Bad Bunny estuvo conversando y respondiendo algunas preguntas de sus seguidores. Fue ahí cuando el tema de su supuesta relación con la modelo salió a flote. Le puede interesar: Christian Nodal y su dura crítica a las canciones de Bad Bunny

Somos íntimos amigos, best friends, besties”

dijo el cantante.

Y agregó: “ Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe que somos mejores amigos. Si mañana quiere tener un novio, lo puede tener, igual yo, si quiero una novia, la puedo tener porque somos mejores amigos”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS