Farándula


¿Bad Bunny se retira de la música?

Los rumores se acrecentaron este jueves, luego de que el artista diera a conocer en Instagram un adelanto de su disco ‘El último tour del mundo’.

COLPRENSA Y EFE

26 de noviembre de 2020 03:42 PM

¿Bad Bunny está alistando su despedida de la música? Tan solo seis días después de que Anuel AA anunciara su retiro de los escenarios, otra de las estrellas del reguetón también estaría pensando en “dar un paso al costado”.

Los rumores se acrecentaron este jueves, luego de que el artista puertorriqueño diera a conocer en su cuenta de Instagram un adelanto de su disco ‘El último tour del mundo’, el cual será lanzado oficialmente en la madrugada de este viernes 27 de noviembre.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, son las palabras que dice el ‘conejo malo’ en una rueda de prensa que aparece al inicio de la pieza, de menos de un minuto de duración.

Aunque varios cibernautas han restado importancia al clip, indicando que se trata de una estrategia publicitaria, varios de los fans de Bad Bunny temen que sea una anticipación de su retiro.

Incluso, toman como referencia una frase de la canción ‘<3’, la cual cierra el disco YHLQMDLG, estrenado el pasado 29 de febrero.

“Este disco está cabrón, lo hice pa’ vosotros, y en nueve meses vuelvo y saco otro, pa’ retirarme tranquilo como Miguel Cotto”, dice el puertorriqueño en el tema que, precisamente, cumplirá este fin de semana nueve meses desde su lanzamiento.

Por lo pronto, los seguidores de Benito Antonio Martínez, quien en los últimos días debió cancelar su asistencia a un importante evento tras dar positivo para covid-19, se alistan para escuchar el que podría ser el último álbum de la carrera del intérprete de ‘Yo perreo sola’.

¿DEJAR LA MÚSICA PARA SER ACTOR?

La posibilidad de que se retire de la música coincide con su inclusión en el elenco y como productor ejecutivo de la película “American Sole”, en cuyo grupo de productores se destacan el comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

Algunos actores que participarán en dicho filme son Pete Davidson, miembro del elenco del programa de televisión “Saturday Night Live”; O’Shea Jackson Jr, hijo mayor del legendario rapero estadounidense Ice Cube; Camila Mendes, y el rapero Offset.

La película está dirigida por Ian Edelman, que ya ha tenido experiencia dirigiendo a otros actores puertorriqueños, entre ellos, Luis Guzmán, en la cinta “Puerto Ricans in Paris” (Puertorriqueños en París).

Se espera que Bad Bunny también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix “Narcos: México”. en la que interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”.

El trapero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS