Farándula


“Baila lento”, la nueva apuesta de Mauro Style, Adonay y Anisa Fagel

Los cartageneros se unen en esta canción que promete muchos éxitos para su carrera artística.

SHARIK ESTRADA PÉREZ

08 de julio de 2019 02:59 PM

“Sensualidad”, “Felicidad” y “Baile”, con esas tres palabras define Mauro Style su nuevo sencillo titulado “Baila lento” junto a los cartageneros Adonay The rudeboy y Anisa Fagel.

“Es una canción bastante íntima, de pareja, que trata de un hombre que le dice a su novia que baile lento mientras disfrutan el tema”, expresa el cartagenero.

“Baila lento” promete muchos éxitos, pues es producido por Proactive Music y LPM Music, dos grandes disqueras reconocidas en la ciudad.

Mauro agrega que decidió apostarle al sencillo en compañía de dos grandes cantantes locales como Adonay The rudeboy, artista oficial del Passa Passa y conocido por temas como “Quiero darte y “Yo soy animal”, y Anisa Fagel, cantante y corista de Young F.

“Baila lento” es una colaboración especial de Mauro, pues no hace parte de su álbum ‘Placer’, en el que canta a dúo con su compañero de fórmula Jhan-C.

“La idea es que la canción llene las expectativas del público cartagenero y del Caribe en general, la trabajamos con mucho amor para todos”, indicó el cartagenero, que resaltó además que seguirá trabajando junto a Jhan-C en su proyecto musical que comenzaron hace más de un año.

El video del tema fue grabado en un condominio en Turbaco, bajo la producción de Proactive Music.

Si deseas conocer más de cerca a estos jóvenes talentosos, síguelos en su Instagram como Maurostyle1, adonaytherudeboy y anisa_fagel.