Farándula


Balltze, el popular perrito de los memes, está enfermo

El famoso perrito lleva varios días en los que no ha estado tan activo como antes. Su cuidador aseguró que le siguen haciendo exámenes.

COLPRENSA

23 de mayo de 2022 02:18 PM

El perrito Balltze, que es protagonista de varios stickers de WhatsApp y con el que seguramente más de una persona logra expresar lo que las palabras no alcanzan a plasmar, está enfermo desde el 10 de mayo. Lea aquí: Esta es la historia de ‘los Negros del cajón’, el meme del momento

Con una publicación a través de Instagram el cuidador del perrito aseguró que ha estado inactivo de las redes sociales por la condición de salud de su mascota.

“Vomita todo y también continua con las diarreas. Lo diagnosticaron por primera vez con pancreatitis después del primer análisis de sangre que se realizó el 13 de mayo”, dijo.

También contó que en la mañana del jueves, 19 de mayo, sus síntomas empeoraron por lo que lo trasladaron hacia la sala de emergencias de City University VMC. Le puede interesar: La historia detrás del meme “Vamo a Calmarno”

Finalmente, mencionó que prefirieron dejar pasar unos días para contar la noticia, ya que no querían que los seguidores del perrito se preocuparan.

  NOTICIAS RECOMENDADAS