Baterista de Bazurto All Stars se excusa por comentario ofensivo en Facebook

02 de julio de 2017 09:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El baterista de la famosa agrupación cartagenera Bazurto All Stars, Pierre Magallanes Rojano, ofreció excusas luego de haberse referido en términos desobligantes sobre la ideología de género.

Resulta que, el músico de la agrupación, hizo un comentario que causó polémica e indignación en Facebook.

“Los que tienen que leer son los gays, libros de biología, de constitución, etc.… vayan a imponerle su ideología de género (de trastorno psicosexuales) a los marcianos”, fue el mensaje que escribió en una publicación. 

De inmediato, las críticas en torno al polémico mensaje no se hicieron esperar y los fanáticos de la agrupación, activistas y otros usuarios de la red social, se fueron en contra del baterista.

Ante la controversia, Magallanes compartió en otra publicación de facebook un mensaje en el que pidió disculpas por lo dicho y explicó que todo sucedió en un momento de rabia.

Eluniversal.com.co se comunicó con Pierre, quien afirmó que: “La discusión se inició porque una amiga publicó en Facebook un artículo donde mostraban algo malo que habían hecho varios homosexuales en otro país y yo di mi punto de vista”.

“Todo el mundo es libre de pensar como mejor le parezca y yo tengo todo el derecho de pensar de esa forma. Para mí los homosexuales no son unos enfermos, pero considero que la homosexualidad no es algo natural sino mental”, afirmó.

Además, resaltó que “no soy homofóbico, incluso convivo diariamente con personas pertenecientes a la comunidad LGBTI. Una cosa son las ideas o pensamientos que se tengan y otras, los actos en contra de eso”.

Finalmente, agregó que su intención nunca fue ofender a nadie y espera que paren los comentarios ofensivos en contra de él y en contra de la banda que no tiene nada que ver en la situación.

A raíz de la controversia, Fredy Harel, vocalista de la banda, compartió en su cuenta de Facebook un comunicado en donde afirma que Bazurto All Stars es una banda incluyente que busca unir al público con su música, sin importar  el sexo, color, raza, ni ideología política.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS