Bazurto All Stars y Felipe Peláez estrenan el video de su nuevo sencillo ‘Coroné’

05 de abril de 2019 05:01 PM
Bazurto All Stars y Felipe Peláez estrenan el video de su nuevo sencillo ‘Coroné’
Los seguidores de Peláez y Bazurto están felices, y desde ya gozan con el tema, que es compuesto por miembros de la banda de champeta y Pipe. NAYIB GAVIRIA

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Todo un hit resultó la nueva producción de la agrupación cartagenera Bazurto All Stars junto al vallenatero Felipe Peláez, llamada ‘Coroné’, y que con sonidos tropicales y de champeta nos invita al baile y la celebración.

El tema y su video oficial fueron lanzados este viernes en todas las plataformas digitales y la protagonista del clip es nada más y nada menos que la hermosa exvirreina universal, la heroica Laura González.

¡Orgullosos!

Los seguidores de Peláez y Bazurto están felices, y desde ya gozan con el tema, que es compuesto por miembros de la banda de champeta y Pipe.

“Grabar con Felipe Peláez es algo que teníamos planeado desde hace mucho tiempo. Estamos muy orgullosos de trabajar con él, pues es uno de los mejores exponentes del vallenato a nivel internacional, con premios, gran trayectoria y una humildad grandiosa. Él nos ayuda a componer y nos da consejos para nuestras carreras musicales”, contó Fredy Harel, integrante de Bazurto.

Agregó que “el video es rodado en el barrio 7 de Agosto y fue un trabajo mancomunado con los moradores, pues nos ayudaron en muchas cosas. Pipe tal vez no conocía esa cara de la ciudad, y la verdad, se llevó la mejor imagen, porque la comunidad nos colaboró y demostró que admira nuestro trabajo”.

Fredy no duda en afirmar que “el tiempo de Dios es perfecto”, pues, según cuenta, el tema debía salir en noviembre pasado.

“El aplazamiento fue lo mejor que nos pasó, pues pudimos incluir a Laura en el video y plasmar nuevas ideas con Pipe, el artista más grande con el que hemos grabado”, expresó.

Comenta que el nombre de la canción es “una expresión coloquial que se utiliza en la Costa Caribe para decir que se consigue un logro o se obtiene algo”, y explica que el tema habla de un chico que lucha por el amor de una mujer que ve casi que imposible de alcanzar, pero lo logra.

Fredy no duda que el tema se robará los aplausos en todo el país y, por eso, Bazurto realizará una gira, junto a Peláez. “Él está fuera del país, pero en pocos días viene y nos acompañará. Estamos felices con la acogida que ha tenido la champeta en toda Colombia. Nuevos artistas están dándose a conocer y dejando el género en lo más alto, pero hay seguir luchando”, apuntó Fredy, quien dice que Bazurto son “los Rockstars de la champeta”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS