Bazurto All Stars y Felipe Peláez preparan canción juntos

07 de marzo de 2019 09:08 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El popular sector del ‘7 de agosto’ vivió una tarde diferente llena de color y buena música gracias a la agrupación de champeta Bazurto All Stars y a Felipe Peláez, quienes sorprendieron a vecinos del barrio ubicado en cercanías de Daniel Lemaitre, con el rodaje de lo que será su próximo lanzamiento: el sencillo ‘Coroné’.

La calle 71 llena de llamativas fachadas y floridos balcones, se convirtió en la locación perfecta para la grabación que tuvo un día de trabajo intenso.

“Para nosotros es realmente un orgullo trabajar con Felipe Peláez, un artista que no dudó en darnos el sí cuando le planteamos este proyecto. Lo mejor de todo es que fue un trabajo inclusivo porque todos aportamos ideas para la construcción de ‘Coroné’”, manifiesta Fredy Harel, uno de los vocalistas de Bazurto All Stars.

La banda de champeta, que quiso regresar a la escena musical por todo lo alto, escogió nada más y nada menos que a Laura González, ex Señorita Colombia y Virreina Universal, como la protagonista del video musical.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS