Farándula


Belinda ya olvidó a Nodal y estaría saliendo con millonario empresario

Aunque se conoce poco, lo cierto es que tiene 28 años y pertenece a una de las familias más ricas de México.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2022 10:26 AM

Luego de todo el revuelo que se generó tras la ruptura de Belinda y Christian Nodal, en el que hasta se trató a la cantante de “interesada”, ahora se rumora que la mexicana ya tendría nuevo amor. (Tras 5 meses, Belinda habló sobre su ruptura con Nodal: “Escogí mal”)

Al parecer, Belinda ya olvidó todo lo ocurrido con su ex y se estaría dando una nueva oportunidad en el amor, tal y como lo está haciendo él con la cantante Cazzu.

Aunque poco se conoce del hombre que le robó el corazón a Belinda, lo cierto es que se trataría de un millonario empresario llamado Gonzalo Heiva Baillarés, quien pertenece a una de las familias más ricas de México. El joven de 28 años es el fundador y CEO de Lok, una empresa encargada de movilidad y logística que es bastante reconocida en el país azteca.

La nueva pareja fue vista por primera vez en público en la inauguración del ‘Palacio de Hierro’, que se realizó en el centro comercial Mitikah en México.

Ellos fueron grabados y el video ahora le da la vuelta al mundo por redes sociales, lo que ha generado todo tipo de reacciones. Hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta historia se ha pronunciado, sin embargo, Beli sí ha dado pistas de su situación sentimental a través de sus historias de Instagram. (“Me cansé de dar todo y se acabó”: Christian Nodal filtra chat con Belinda)

Cabe recordar que en febrero se hizo pública la ruptura del compromiso entre Nodal y Belinda, y desde entonces sus carreras artísticas tomaron rumbos distintos.

Ambos cantantes residían en México, pero tras el fin de su relación él se mudó a Estados Unidos y ella a España.

  NOTICIAS RECOMENDADAS