Farándula


Bella Hadid se sinceró sobre su adicción al alcohol

La modelo habló sobre cómo superó el alcoholismo y mencionó los problemas que han afectado su salud mental.

EL UNIVERSAL

26 de enero de 2022 10:44 AM

Las apariencias engañan y aunque nos hagan creer que la vida de los famosos es color de rosa, a veces no es como lo pintan en redes sociales.

Esta vez fue Bella Hadid, famosa exmodelo de Victoria’s Secret, la que compartió una reflexión sobre su vida pasada en la que el alcohol era su mayor aliado. La modelo se sinceró y reveló cómo logró superar esa adicción. (Bella Hadid sobre Victoria’s Secret: “sentía que mi cuerpo no me pertenecía”)

A través de la revista InStyle, la modelo contó que un problema de salud fue su principal razón para dejar el alcohol, pues al realizarse un escáner cerebral se dio cuenta de los efectos que la bebida tenía sobre este.

“Se volvió mucho más difícil levantar el vaso. Me encantaba el alcohol, y llegué al punto en el que incluso comencé a cancelar noches de fiesta, pensé que no era capaz de controlarme”, dijo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Ante esto y para acabar con su adicción se convirtió en socia de una marca de bebidas sin alcohol, Kin Euphorics, que la liberaba de la ansiedad y el estrés por el alcohol, con notas de vainilla, lavanda y pasiflora.

“No siento la necesidad de beber alcohol porque sé que me afectará a las 3:00 a.m. cuando me levante con una ansiedad horrible pensando en eso que dije cuando me gradué en la secundaria”, explicó.

Agregó que “bebo Lightwave cuando tengo una ansiedad paralizante y no puedo salir de mi casa, o cuando no voy a beber alcohol pero aún quiero relajarme y poder hablar con la gente y socializar”, expresó la modelo.

No es la primera vez que Bella habla sobre sus problemas de salud mental, sobre todo con la ansiedad, pues hace varias semanas compartió una foto en la que se le veía bastante afectada y muy diferente a lo que normalmente vemos en sus redes sociales.

“Cuando publiqué esas fotos fue para asegurarme de que cualquier que se sintiera así supiera que estaba bien sentirse así, Sentí que era bueno poder decir mi verdad y en algún momento ya no pude publicar fotos bonitas, ya lo había superado. Muchas personas se acercaron diciendo ‘Yo también me he sentido así’. Caminar afuera, poder recordar que hay tanta gente pasando por cosas y patrones similares a los míos, me hace sentir mejor”, puntualizó.

  NOTICIAS RECOMENDADAS