‘Besos prohibidos’, lo nuevo de Teno Álvarez y Buxxi

13 de septiembre de 2019 10:53 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Feliz y agradecido, así se siente el cantante cartagenero Teno Álvarez por su sencillo ‘Besos prohibidos’ que realizó junto al sanandresano Buxxi.

El artista, de 23 años, manifestó que “trabajar con Buxxi es una bendición para mi carrera, me ha enseñado muchas cosas y nos apoyamos mutuamente”. Contó que su unión se dio gracias a su perseverancia. “Me gusta estar en contacto con otros artistas, a él le escribí por redes sociales y así logramos hacer la colaboración. Es increíble, pero muchas veces nos apoyan más artista de afuera que de la misma ciudad”, señaló.

Para gozar

‘Besos prohibidos’ ya está en todas las plataformas digitales y en YouTube goza de cientos de reproducciones. Fue producida entre Bogotá y la isla de San Andrés y trata sobre esos amores difíciles, que no pueden o deben estar juntos. “Tiene sabor discotequero, de baile, de rumba, pero también una letra que se puede dedicar. Además, incluyo frases o palabras relacionadas con Cartagena”, agregó Teno.

Sobre Buxxi el cartagenero dice que “es un artista con gran trayectoria pero muy humilde. Yo no le tengo miedo a escribirle a otros cantantes, así que lo hago y muchos de ellos me responden. Lo mío es luchar por mis sueños”.

Sus metas son grandes, entre ellas está ser conocido a nivel nacional e internacional y grabar con reconocidos artistas. Si quieres escuchar el tema, ingresa a sus redes sociales como @teno_alvarez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS