‘Betty, la fea’: aquí podrá ver el final si está lejos de un televisor

17 de septiembre de 2019 04:41 PM
‘Betty, la fea’: aquí podrá ver el final si está lejos de un televisor
Gran final de Betty, la fea. FOTO: CANAL RCN

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fea más querida de Colombia llega este martes a su final.

Luego de mantener al canal RCN en los primeros lugares de rating, ‘Betty, la fea’ le dice adiós a sus fieles televidentes que siguieron día tras día sus capítulos. (Lea aquí: ‘Betty, la fea’: un clásico que regresó a RCN al número uno)

La divertida producción, que al parecer tendrá un final feliz, no solo será transmitida por televisión sino también por la señal en vivo del canal RCN. Así que si usted no estará en su casa esta noche o cerca de un televisor, podrá verla por internet a través de su celular o un computador a la misma hora de su transmisión habitual.

Solo deberá buscar en la web: Señal en vivo RCN” y encontrará la emisión online del canal.

Cabe destacar, que aunque se trató de una repetición, fueron muchos los usuarios que se emocionaron igual o más que la primera vez que se estrenó ‘Betty, la fea’, por lo que se espera que esta producción lleve al canal al tope máximo de rating en la franja Prime time.

Esta noche los televidentes verán el final feliz de Betty, la fea más querida por los colombianos, que por fin cumplirá el sueño de estar con el amor de su vida: Armando Mendoza. En reemplazo de esta llegarán ‘Los Reyes’, otra reconocida producción con la que el canal espera seguir sumando puntos de audiencia. (Lea aquí: El sorprendente antes y después de los actores de ‘Betty, la fea’)

Recordemos que tras el éxito de la primera temporada de Betty, el canal lanzó ‘Ecomoda’ como segunda temporada, sin embargo, no han revelado si esta también será transmitida nuevamente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS