Beyoncé es acusada por una de sus exbateristas de hacerle "brujería"

24 de septiembre de 2018 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una exbaterista de Beyoncé interpuso una denuncia en contra de la artista por "acosarla" y haberle hecho "brujería" con el fin de controlarla, reportaron varios medios especializados en Estados Unidos este lunes.

Kimberly Thompson, quien trabajó para la cantante desde hace siete años, solicitó a un juez una orden de restricción porque, según ella, Beyoncé intentaba controlar sus decisiones, incluso algunas cosas de su vida privada.

Detalló que antes de hacerse algún corte de cabello o realizar alguna modificación de su imagen, debía pedirle permiso a la intérprete. También aseguró que después de unos años Beyoncé empezó a acosarla e incluso a realizar "brujería extrema y magia negra" con la cual, según Kimberly, llegó a matar a su gato para intimidarla.

La revista People publicó que Thompson, quien tiene un video blog en YouTube, luce un poco "errática" en algunos de las publicaciones.

Por ahora se sabe que el juez que recibió la denuncia ha declinado la solicitud, pero la baterista volvió a enviar la documentación pues quiere obtener la orden de restricción.

Thompson ha colaborado con otras agrupaciones musicales como 'The 8G Band' en el programa reconocido programa de entrevistas 'Late Night with Seth Meyers'.

Beyoncé, que ahora se encuentra en el último tramo de su gira 'On the Run II' junto a su marido, el rapero Jay Z, no se ha pronunciado.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS