Farándula


Beyonce felicitó a Meghan Markle por contar su experiencia

La cantante hizo parte del grupo de famosos que mostraron su admiración luego de las revelaciones del príncipe Harry y Meghan Markle.

REDACCIÓN FARÁNDULA

10 de marzo de 2021 02:24 PM

Luego del escándalo generado por varias revelaciones en boca del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, durante una entrevista con Oprah Winfrey, varios artistas mostraron sus admiración por la pareja al atreverse a abordar varias discusiones que tuvieron en el palacio real, en torno al color de la piel que podría tener su hijo Archie y los pensamientos suicidas que tuvo la duquesa.

Una de las famosas que mostró su admiración hacia la pareja fue la cantante, Beyonce, quien a través de su sitio web compartió una imagen junto a Meghan durante la premiere de la película animada “El rey León”, agregando un mensaje de solidaridad.

“Gracias Meghan por toda tu valentía y liderazgo. Todos hemos sido fortalecidos e inspirados por ti”, expresó la famosa.

Cabe anotar que durante la entrevista, Meghan aseguró que le hubiese gustado que su primogénito tuviese el título de príncipe “por seguridad”, pero que por un supuesto racismo en la realiza británica, se le fue negado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS