Beyoncé hace historia al protagonizar portada de Vogue

13 de agosto de 2015 11:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La revista Vogue ha confirmado que la cantante estadounidense Beyoncé es la protagonista de la portada de su edición de septiembre, la más esperada del año.

La artista aparece con el cabello mojado, luciendo un vestido lavanda con aplicaciones de flores y una chaqueta purpura que cuelga casualmente de su hombro. “Sólo B: Beyoncé y el arte de la dominación mundial”, se lee en el texto de la portada.

La cantante de “Single Ladies” es sólo la tercera mujer de color en protagonizar la espera portada. La edición de septiembre de Vogue es la más esperada en el mundo de la moda, pues dicta las tendencias para la próxima temporada.

Beyoncé, de 33 años, fue fotografiada por Mario Testino y en el texto interior es alabada por profesionales de la industria por su presencia, su carrera profesional y su influencia cultural.

“Ella (Beyoncé) lo tiene todo: rara, delicada, hermosa, poderosa, primitiva. Su atractivo va más allá de formas, género, arte, generaciones”, declaró la diseñadora británica Stella McCartney.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS