Farándula


Big Yamo llega con su nuevo sencillo ‘Teorema’

Donny Caballero se unió a este excelente tema junto a Big Yamo y otros dos artistas emergentes de la ciudad.

KISAY MACHACÓN ARIAS

19 de enero de 2022 12:32 PM

La canción ‘Teorema’ nació de un concurso que realizó Big Yamo en su cuenta de Instagram llamado ‘Teorema Challenge’, en la que se dio la oportunidad a más de 20 participantes que demostraron su talento de interpretación y composición; de esta manera fueron seleccionados dos ganadores para realizar la versión oficial de la canción. Le puede interesar: Big Yamo le da la oportunidad a nuevos talentos en un reto musical

Este 28 de enero se lanzará este nuevo sencillo, una canción en la que fusiona conceptos matemáticos con diferentes perspectivas sobre el enamoramiento hacia una persona, aquí los artistas se valen de figuras retóricas para darle un toque poético y más profundo a la composición.

Esta canción participan entonces artistas emergentes como ‘Cabu’ y ‘J canse’, los dos ganadores del ‘Teorema Challenge’.

“Cuando inicié este proyecto, mi intención principal con este experimento era motivar a otros artistas a investigar un poco sobre conceptos matemáticos, físicos y/o químicos, y ver qué tan creativos eran para utilizarlos en una canción; era una forma de demostrar que la música urbana no tiene que ser netamente superficial y que con un buen ritmo, más una melodía pegajosa, podemos conectar con la gente sin ir a lo banal y conseguir que sea un éxito”, dijo Big Yamo. Lea además: El Vega: “En Cartagena nadie cobra más que Lil Silvio y yo”

Por otra parte, se suma a la fórmula ‘Donny Caballero’, exintegrante de la agrupación ‘Dragón y Caballero’, quien atendió al llamado de Big Yamo para hacer parte de esta canción y le dio ese toque final que no podía faltar dentro de este proyecto.

Big Yamo, conocido mundialmente por su clásico del reguetón ‘Tocarte Toa’, tiene 147 mil suscriptores en YouTube y casi 2 millones de oyentes mensuales en Spotify.

  NOTICIAS RECOMENDADAS