Farándula


BLACKPINK hace historia: será la portada de la revista Rolling Stone

La revista entregó un adelanto de lo que se verá en la publicación de junio, lo cual emocionó al club de fans de esta agrupación.

COLPRENSA

23 de mayo de 2022 02:44 PM

El inicio de la semana estuvo marcado por una tendencia musical. Se trata de BLACKPINK, la banda coreana de k-pop que protagonizará la próxima portada de la revista Rolling Stone.

En un video publicado en sus redes sociales oficiales, la revista entregó un adelanto de lo que se verá en la publicación de junio, lo cual emocionó al fandom (club de fans) de esta agrupación que desde hace dos años no lanza música nueva.

Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo posaron para el lente del reconocido fotógrafo de las grandes estrellas Peter Ash Lee.

La noticia también se presentó para generar expectativa sobre el futuro de BLACKPINK, debido a que en los últimos meses se viene rumoreando de una posible ruptura: cada una de las artistas viene trabajando en proyectos individuales.

Para los coleccionistas del material de BLACKPINK, habrá un paquete especial dedicado al grupo femenino, que incluye una copia de la revista (junio 2022), cuatro portadas de cada integrante, un fanzine de 44 páginas y cuatro fotos premium de las artistas.

Que esta agrupación sea la portada de esta revista es un todo un hito, porque se convierten en el tercer grupo femenino en ocupar la primera plana en toda la historia de la publicación: solo han pasado por este espacio las Spice Girls y Destiny’s Child.

  NOTICIAS RECOMENDADAS