Farándula


Blake D3 presenta su nuevo sencillo ‘Bella’

Esta canción está inspirada en lo que es para un conductor de carreras automovilísticas la belleza de la mujer.

EL UNIVERSAL

07 de octubre de 2021 12:13 PM

Bella es el cuarto sencillo del álbum del artista barranquillero Blake D3, teniendo mas de 70 mil reproducciones en las plataformas digitales durante sus primeros 5 días de estreno.

Esta canción está ocupando los primeros lugares en el país azteca, inspirada en lo que es para un conductor de carreras automovilísticas la belleza de la mujer y la belleza de los autos de carrera.

“Bueno todo este tema de los autos de carrera y los piques como se le llaman siempre, me llamó la atención, además de una u otra forma tuve algo que ver con el mundo automotriz, pues durante la infancia me ponía al lado de mi padre para ver cómo se repara un carro, ya que este era uno de los mecánicos mas solicitados de la época, siempre quise ser el protagonista de rápido y furioso”, explica el artista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Agregó que “el tema es esa adrenalina de la maquina con la picardía y súper belleza de la mujer eso para mi encierra Bella, además estoy feliz porque la aceptación del publico ha sido fantástica y eso también inspira a un artista, totalmente agradecido con mi gente y vamos por mas”.

Blake D3, es un artista barranquillero que lleva mas de 10 años viviendo en Europa, ha tenido la oportunidad de recorrer varios países del viejo continente mostrado su música, además de compartir escenario con grandes artistas de la escena urbana, también se ha convertido en el consentido de las fiestas de la colombianidad en Bélgica, asistiendo durante 7 años consecutivos y exceptuando el 2020 por temas de pandemia.

Ahora, Blake quiere seguir haciendo música, dándose a conocer y demostrando como todos, que Colombia tiene muchísimo talento, de hecho también está dando sus primeros pasos como manager y productor de artistas y caza talentos, pues considera que todos merecen una oportunidad.

  NOTICIAS RECOMENDADAS