Farándula


Bloquean a Epa Colombia por beso con Lina Tejeiro

Así lo contó la misma empresaria en sus historias de Instagram.

EL UNIVERSAL

13 de octubre de 2021 11:26 AM

Mientras que el beso de Epa Colombia y Lina Tejeiro se convertía en tendencia en redes, recibiendo miles de comentarios de los seguidores de ambas famosas, otras como Diana Celis, novia de Epa, estaba envuelta en su ira. (Lea aquí: [Video] “Otro, amiga”: Epa Colombia en medio de besos con Lina Tejeiro)

Así lo contó la misma Daneidy Barrera, quien aseguró que no entendía la actitud de su pareja, pues esta fue la que grabó el beso con Lina, sin embargo, minutos después la bloqueó de redes sociales y ese fin de semana no llegó a dormir al apartamento donde viven ambas.

“No amigas, ella me bloqueó del WhatsApp, no me habló. Pero no entiendo por qué está brava si ella fue la que grabó el video y yo le dije: ‘¿amor lo hacemos?’, y ella me dijo ‘dale’. Pero amiga, me bloqueó y yo creo que se quedó donde la mamá”, contó ‘Epa Colombia’ en sus historias de Instagram.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Pese a esto, horas después Diana subió unas historias donde se le veía en casa de Epa Colombia, pero nunca se le vio al lado de la empresaria, por lo que se presume que aunque regresó al apartamento, aún está molesta.

Diana y Epa llevan un buen tiempo como novias, por lo que tras el beso de Epa a Lina sus seguidores preguntaban qué pensaba Diana sobre esto.

Cabe recordar que el polémico beso se dio en medio de la fiesta de cumpleaños número 30 de la actriz, que tiró la casa por la ventana. A la celebración asistieron famosos colombianos como Greeicy, Mike Bahía, Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, entre otros.

  NOTICIAS RECOMENDADAS