Bogotá se quedó con la corona del Reinado Nacional del Café 2015

29 de junio de 2015 02:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La señorita Bogotá, Laura Margarita Prada, fue coronada anoche como la reina nacional del Café 2015, en el marco del aniversario 129 de la villa del cacique, después de cautivar a los jurados durante la velada de coronación que se llevó a cabo en el coliseo de Calarcá. 

La nueva soberana del Reinado Nacional del Café expresó su satisfacción por lograr este galardón y exaltó las cualidades de sus rivales. La señorita Quindío, Geraldine Grajales, fue virreina; la primera princesa fue Laura Encizo, señorita Tolima; Meta fue segunda princesa y Sucre, tercera princesa. 

La beldad bogotana, que será la representante de Colombia en el Reinado Internacional del Café de enero próximo en la Feria de Manizales, compartió con el público y sus 20 compañeras del Carnaval del Paisaje Cultural Cafetero, el cual lleva cuatro años contando con la presencia de importantes gestores culturales de la región. 

Las fiestas aniversarias del segundo municipio del Quindío finalizan este lunes en la parroquia San José con el solemne Tedeum, con la presencia de las diferentes autoridades locales y departamentales. 
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS