Bolívar triunfa en el Reinado Nacional de la Agricultura

16 de agosto de 2016 02:50 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

“Y los qué no creían, aquí me tienen. Dios mío muchísimas gracias. Qué emoción tan grande, no tengo palabras. Ahora sí soy reina nacional”, con este conmovedor mensaje publicado en su perfil oficial en Facebook, la hermosa Breidyng Delahoz Rocha, le dio la noticia a todos sus familiares y amigos de que se había convertido en la nueva Reina Nacional de la Agricultura, luego de cuatro días de intensa competencia, en Palmira, Valle del Cauca. 

El sueño arrancó el jueves

A través de sus redes sociales, Breindyng mantuvo informados a todos sus amigos y familiares de cada paso que avanzaba en este certamen, desde el momento de su viaje a Palmira, el pasado jueves,  hasta los diferentes atuendos que lució para cada uno de los eventos.

La barranquillera radicada en nuestra ciudad siempre se mostró con la mejor energía durante el concurso, uno de los aspectos que la hizo sobresalir del grupo de 23 participantes que se disputaban el título. El sábado pasado se realizó la prueba de fuego, en vestido de baño, donde la candidata por Bolívar se destacó por su gran figura. El domingo y ante miles de personas que asistieron al Coliseo de Ferias, Breindyng fue coronada como la Reina de la Agricultura 2016-2017.

Conócela
Esta bella morena nació el 3 de noviembre de 1977, en Santo Tomás, Atlántico. Actualmente está en sexto semestre de Salud Ocupacional, Tiene 1.73 metros de estatura. Lo que más llama la atención es su color de cabello y piel trigueña. Desde los 9 años es bailarina, además es percusionista.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS