Farándula


Brian Martínez y Jeivy Dance logran interesante fusión

El género tropical y la champeta unen sus sonidos en ‘La playa’, una canción interpretada por los talentosos cartageneros.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de julio de 2020 10:08 AM

Aunque la admiración del uno con el otro siempre existió, la oportunidad de trabajar juntos no se había dado. Pasaron varios años para poder ver materializada una unión que Jeivy Dance y Brian Martínez habían dialogado en más de una ocasión, es por esto que ambos artistas locales se han mostrado complacidos de poder presentarles a los cartageneros y a la región Caribe, su sencillo llamado ‘La playa’ y la crisis sanitaria por el Covid-19, no ha sido impedimento para que ellos promocionen y trabajen en este tema, cuya acogida los tiene con grandes expectativas.

“Hace varios años queríamos hacer algo juntos y esta vez se dio la oportunidad de hacerlo. Yo con el estilo tropical que me caracteriza y Jeivy sin perder la esencia champetúa que lo ha hecho destacarse a nivel regional”, expresa emocionado Brian Martínez.

Feliz de ser parte de la familia de OMR

“Dios y ‘La playa’ me abren otra puerta que es poder ser parte de la organización musical, Rey de Rocha. Ha sido muy placentero para mí poder trabajar no solo con Jeivy Dance sino con un gran icono de la champeta en el país como lo es Chawala. Este tema solo es el primero de muchos que se vienen con el Rey de Rocha”, manifiesta con gran emoción el cartagenero.

‘La playa’ es un sencillo producido por Jeyzi, The Producer, y escrito entre los tres: Jeivy Dance, Brian Martínez y Jeizy, The Producer. “Estamos contentos con la acogida que ha tenido el tema, tanto así que estamos trabajando en la posibilidad de hacerle un videoclip oficial a pesar de toda la crisis que atravesamos”, asegura Martínez.

Sobre sus inicios

Brian Martínez es un talentoso artista que con el sudor de su frente ha venido escalando poco a poco en la escena musical de la ciudad. Sus pininos fueron en el 2008 cuando hizo parte de varias agrupaciones musicales locales. Sin embargo, a mediados del 2012 su nombre es conocido internacionalmente en países como México con una salsa llamada ‘Simplemente amigos’.

En redes sociales los encuentras como @Brianmartinezcol @Jeivydance

?wmode=transparent&controls=2&showinfo=0&theme=light">