Britney Spears, internada en un centro de salud mental tras crisis emocional

03 de abril de 2019 06:04 PM
Britney Spears, internada en un centro de salud mental tras crisis emocional
La cantante tendrá que pasar 30 días internada en una clínica de salud mental.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el pasado 4 de enero Britney Spears anunciara su retiro temporal de los escenarios, ahora medios internacionales confirmaron que la artista sufrió una crisis de angustia debido al grave estado de salud de su padre. (Lea aquí: Britney Spears se despide temporalmente de los escenarios)

Aunque la ‘Princesita del pop’ no ha querido revelar la enfermedad que agobia a su progenitor, lo cierto es que ella tendrá que pasar 30 días internada en una clínica de salud mental.

El último parte médico de Jamie Spears, padre de la cantante, no fue muy alentador pues después de dos cirugías, sigue con complicaciones en su organismo.

Tal parece que el estado de salud de Jamie, también ha afectado notablemente el de Britney quien tuvo que cancelar sus shows para permanecer al lado de su padre. Sin embargo, su salud mental se ha visto deteriorada en los últimos días.

“Es importante poner a la familia primero... esa es la decisión que tengo que tomar. Hace unos meses mi padre fue hospitalizado y casi muere... estoy tan agradecida de que esté vivo, pero aún hay un largo camino por delante”, dijo hace varios meses la artista pop.

Según el medio TMZ, pese a su enfermedad, el padre de Britney sigue siendo el tutor y administrador de sus finanzas tras la crisis emocional que vivió la famosa en 2007.

La familia de la cantante ha estado muy pendiente de su estado de salud, pues hace varios años le fue diagnosticado un problema de bipolaridad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS