Britney Spears reaparece y su apariencia preocupa a los fans

23 de abril de 2019 02:26 PM
Britney Spears reaparece y su apariencia preocupa a los fans
Según medios internacionales, la estrella saldría del centro psiquiátrico la semana que viene, pues ya se cumplen 30 días de tratamiento. //AP

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Britney Spears fue captada en Los Ángeles, California con una apariencia desmejorada que preocupó a sus fans.

El pasado domingo la cantante fue sorprendida saliendo del Hotel Montage en Beverly Hills junto a su pareja sentimental Sam Asghari. Sin embargo, lo que captó la atención de los paparazzis es que la estadounidense se veía demacrada y con aspecto desaliñado. Lea aquí: Estrenan tráiler de película que Will Smith grabó en Cartagena

Estas son las primeras fotos de la artista después de 20 días de permanecer internada en una clínica de salud mental por la angustia que le ha provocado la enfermedad de su padre Jamie Spears, que ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon.

Los problemas de salud de su padre ya provocaron que en enero la cantante suspendiera de forma “indefinida” todas sus actuaciones.

Según medios internacionales, la estrella saldría del centro psiquiátrico la semana que viene, pues ya se cumplen 30 días de tratamiento.

Sam Asghari ha sido un gran apoyo para ella durante este tiempo y fue quien la motivó a internarse. “Esto no es debilidad, es fortaleza. La gente solo debería estar inspirada con esto, al menos yo lo estoy”, escribió en Instagram refiriéndose a la decisión de Britney.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS