Farándula


BTS revoluciona las redes con el anuncio de su nuevo álbum

La banda surcoreana se convirtió en tendencia, luego de revelar la fecha de lanzamiento de su disco: ‘Map Of The Soul: 7’.

EL UNIVERSAL

07 de enero de 2020 11:56 AM

Luego de que el pasado mes de noviembre de 2019, las fanáticas de BTS quedaran desconsoladas con el anuncio del retiro temporal de la banda por prestar servicio militar, ahora la famosa banda surcoreana vuelve a ser tendencia por ‘Map Of The Soul: 7’, su nuevo álbum.

(BTS se retira de la música para prestar servicio militar)

A través de redes sociales, la agrupación confirmó el lanzamiento del tan esperado disco para el próximo 21 de febrero de 2020.

Aunque no se conocen muchos detalles, lo cierto es que este podría ser lanzado en 7 versiones diferentes.

Para muchos fans, el estreno de este álbum es de gran importancia, pues sería el último de la banda antes de su retiro a prestar el servicio.

Como era de esperarse, el anuncio logró posicionar el nombre de BTS en los primeros lugares del listado de tendencias mundiales en Twitter.

Cabe recordar que tras darse a conoce la noticia del retiro de BTS de los escenarios por un tiempo, seguidores salieron en su defensa pidiendo que a los 7 integrantes se les permitiera una exención del servicio militar, pero el ministro de cultura dijo que “este lujo no se extiende a las estrellas del pop”, por lo que los jóvenes tendrán que cumplir con al menos 21 meses de servicio militar obligatorio.