BTS ya tiene videojuego propio, BTS World

26 de junio de 2019 08:22 AM
BTS ya tiene videojuego propio, BTS World
BTS lanzó hoy su videojuego BTS World. Foto tomada de Netmarble

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Y el momento esperado por las Army de BTS llegó. Hoy BigHit lanzó mundialmente BTS World, el videojuego anunciado que le permitirá a cualquier miembro del fandom regresar en el tiempo hasta el año 2012 cuando el grupo de k-pop comenzó su carrera musical y hacer su aporte al éxito.

La propuesta del juego es que cualquier persona pueda hacer las veces de manager y tomar las decisiones pertinentes que lleven a BTS a la cima de la fama.

Los jugadores podrán hacer cambios sustanciales en la banda como su look, la alimentación o intervenir en los entrenamientos.

El juego creado por la compañía Netmarble presenta una opción en la que los miembros del grupo pueden seguir otros rumbos en la vida,SS diferente a la música o a ser famosos. En algunos niveles, los fandom pueden interactuar mediante videollamadas o mensajes de texto con los siete integrantes: Jungkook, J-Hope, Jin, Suga, RM, V y Jimin.

En esta nueva plataforma de fantasía que crea BTS para sus Army se incluyen más diez mil fotos y cien videos exclusivos.

Tres de esos temas BigHit los ha puesto a sonar desde principios del mes de junio como parte de la campaña de expectativa del video juego; todos con colaboración de otros exitosos artistas: el primero fue Dream Glow, grabada con Charlie XCX; Brand New Day, con Zara Larsson y All Night, con Juice WRLD.

BTS World es gratuito para smarthpones y ya está disponible para iOS y Android.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS