Byordy contagió con su salsa y subió al quinto nivel

27 de marzo de 2020 10:42 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Byordy lo volvió a hacer y cautivó con su presentación a los jurados de ‘A otro nivel’.

El cartagenero se destacó una vez más en la etapa de ‘Fusiones’ y pasó directo al quinto nivel, asegurando su cupo en la competencia. (Lea aquí: El cartagenero Byordy pasó al cuarto nivel y sigue en la competencia)

Este jueves, al ritmo de ‘Aventurero’, del cantante popular Yeison Jiménez , el joven de 22 años puso a bailar al público y con su toque salsero se ganó la aprobación de los jurados: Greeicy, Paola y Diego.

El reality de Caracol, que está en la etapa de ‘Fusiones’, cada vez le exige más a los participantes que deben en cada gala enfrentarse a cualquier género, pero sin dejar a un lado el ritmo que los caracteriza.

Aunque en la pasada presentación, los jurados coincidieron en que Byordy debía mostrarse más natural en el escenario, está vez, teniendo en cuenta las recomendaciones, el artista bailó y cantó sin perder la emoción e interpretación que lo caracteriza.

Pese a que la competencia no estuvo fácil, el salsero sacó adelante la gala y junto a Jean Piero, Alenoise y Jeff, mostró el por qué sigue en el reality. Sin embargo, fue Alenoise quien tuvo que despedirse del programa.

Ahora, el cartagenero se prepara para su próxima gala en la que deberá aumentar su nivel de exigencia y dar lo mejor de sí en el escenario.

“Cada día que pasa dando lo mejor de mí en @aotronivelco. Gracias a mis compañeros de escenario. GRANDES!”, fue el mensaje con el que el salsero acompañó una publicación en Instagram.

Cabe recordar que Byordy en la fase de ‘Canta comigo’ alcanzó la aprobación de 100 jurados y pasó directo a la competencia. El joven talento de la salsa espera llegar a la final para traer el premio a su ciudad natal, pues asegura que esta es la oportunidad que necesitaba para que Colombia sepa quién es Byordy y se contagie con su música. (Lea aquí: Byordy, el cartagenero que cautivó a 100 jurados y pasó en ‘A otro nivel’)

Síguelo

Si quieres conocer más detalles de su vida y discografía, síguelo en sus redes sociales como @byordy_oficial o Byordy Salsa.

Te perdiste la gala, aquí te dejamos para que revivas los mejores momentos del cartagenero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS