Byordy, desde hoy más cerca a sus seguidores

16 de abril de 2020 03:19 PM
Byordy, desde hoy más cerca a sus seguidores
El cartagenero sigue en competencia. Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por estos días de cuarentena en la que el mundo entero debe permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19, hemos estado conectados aún más a las redes sociales por lo que varios de nuestros artistas también aprovechan para hacer Lives de conciertos o de charlas con sus seguidores desde casa.

Es por eso que Byordy, el cartagenero que ha cautivado al público con su talento en ‘A otro nivel’, a partir de este jueves, 16 de abril, estará más cerca de sus fanáticos a través de su Instagram @byordy_oficial.

Desde las 5 p.m. arrancará ‘Tardes con Byordy’, así ha llamado el salsero a su Live donde compartirá con sus fans, cantará algunos de sus éxitos y tendrá grandes sorpresas para sus seguidores.

Imagen byordyyyy

Cabe recordar que los participantes de ‘A otro nivel’ están en receso mientras se reactivan las grabaciones del reality de Caracol ya que debido a la pandemia debieron ser suspendidas. (Lea aquí:Byordy sigue en la recta final de ‘A otro nivel’)

A propósito de la crisis por el virus, Byordy lanzó un tema hace varios días denominado ‘Un nuevo amanecer’ en el que dio un mensaje de esperanza al mundo entero, que ha tenido que quedarse en casa para evitar más contagios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS