Farándula


Byordy lideró entrega de ayudas a músicos cartageneros

El cantante cartagenero explicó que todo se hizo posible gracias al aporte que hicieron varias personas en su campaña de tapabocas.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

18 de mayo de 2020 03:19 PM

Una gran entrega de mercados protagonizó el sábado 16 de mayo, el cantante Byordy.

El cartagenero, con el apoyo de su equipo y su club de fans, lideró la obra social dirigida a los músicos de la ciudad, que por la pandemia de COVID-19 no han podido retomar labores. (Lea aquí: El mensaje de esperanza de Byordy en su nuevo tema)

La entrega arrancó desde las 10 a.m. en barrios como El Pozón, Olaya Herrera, El Campestre, Los 4 vientos, La María, Daniel Lemaitre, Los Ejecutivos, Los Alpes, donde fue muy bien recibido por los músicos que aplaudieron y agradecieron la labor del intérprete de ‘El Caballero’.

A través de un video en sus redes sociales, el salsero mostró un poco de la entrega de mercados y explicó que todo se hizo gracias al aporte de los tapabocas, fabricados con el sello del artista, que estuvieron a la venta con el fin de recaudar dinero y hacer posible la donación.

“Si Dios nos da la oportunidad de ayudar, es lo que nos corresponde hacer. Hoy con todo el amor del mundo iniciamos la campaña de ayuda a los músicos de Cartagena dentro de esta crisis que los ha llevado a una situación insostenible. Es tal vez uno de los gremios más afectados y sin duda haremos todo lo que esté a nuestro alcance por darles la mano. Nuestro grupo de trabajo, el @clubdefansbyordysalsa y todo el que desee unirse a esta causa es bienvenido”, fue el mensaje con el que Byordy acompañó el clip que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

La idea es que más personas se sumen a la causa, pues se realizarán más entregas en días próximos.

Cabe recordar que durante esta cuarentena el artista se ha dedicado a crear más música para sus seguidores y prepararse mucho para cuando arranquen nuevamente las galas en ‘A otro nivel’, programa que tuvo que suspender grabaciones por la pandemia. (Lea aquí: Participantes de ‘A otro nivel’ se unen para crear música en cuarentena)

Aquí un poco de lo que fue la obra social de Byordy y su club de fans.

  NOTICIAS RECOMENDADAS