Byordy lideró entrega de ayudas a músicos cartageneros

18 de mayo de 2020 03:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una gran entrega de mercados protagonizó el sábado 16 de mayo, el cantante Byordy.

El cartagenero, con el apoyo de su equipo y su club de fans, lideró la obra social dirigida a los músicos de la ciudad, que por la pandemia de COVID-19 no han podido retomar labores. (Lea aquí: El mensaje de esperanza de Byordy en su nuevo tema)

La entrega arrancó desde las 10 a.m. en barrios como El Pozón, Olaya Herrera, El Campestre, Los 4 vientos, La María, Daniel Lemaitre, Los Ejecutivos, Los Alpes, donde fue muy bien recibido por los músicos que aplaudieron y agradecieron la labor del intérprete de ‘El Caballero’.

A través de un video en sus redes sociales, el salsero mostró un poco de la entrega de mercados y explicó que todo se hizo gracias al aporte de los tapabocas, fabricados con el sello del artista, que estuvieron a la venta con el fin de recaudar dinero y hacer posible la donación.

“Si Dios nos da la oportunidad de ayudar, es lo que nos corresponde hacer. Hoy con todo el amor del mundo iniciamos la campaña de ayuda a los músicos de Cartagena dentro de esta crisis que los ha llevado a una situación insostenible. Es tal vez uno de los gremios más afectados y sin duda haremos todo lo que esté a nuestro alcance por darles la mano. Nuestro grupo de trabajo, el @clubdefansbyordysalsa y todo el que desee unirse a esta causa es bienvenido”, fue el mensaje con el que Byordy acompañó el clip que ha tenido gran aceptación entre sus seguidores.

La idea es que más personas se sumen a la causa, pues se realizarán más entregas en días próximos.

Cabe recordar que durante esta cuarentena el artista se ha dedicado a crear más música para sus seguidores y prepararse mucho para cuando arranquen nuevamente las galas en ‘A otro nivel’, programa que tuvo que suspender grabaciones por la pandemia. (Lea aquí: Participantes de ‘A otro nivel’ se unen para crear música en cuarentena)

Aquí un poco de lo que fue la obra social de Byordy y su club de fans.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS