‘Byordy Online Radio’: un sueño musical hecho realidad

05 de junio de 2020 08:10 AM
‘Byordy Online Radio’: un sueño musical hecho realidad
Byordy, artista cartagenero. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cartagenero Byordy sorprendió a sus seguidores este jueves con el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto: ‘Byordy online Radio’, una emisora virtual que tiene como objetivo ser parte de la nueva generación de la radio.

“La idea nació un día cualquiera en la universidad Tecnológica de Bolívar en medio de una conversación con un grupo de muchachos que trabajan en innovación. Escuché sus ideas y le comenté a mi grupo de trabajo”, explicó el artista salsero.

Agregó que “no habían tenido tiempo de concretar el proyecto, pero fue justo en esta cuarentena cuando sacaron el espacio para desarrollarla y hacer realidad este sueño. Hoy están muy felices”.

La emisora, que ya está disponible para descargar en las tiendas Play store y Apple store, está pensada para dar a conocer a esos nuevos talentos colombianos y difundir música de la vieja y nueva escuela, convirtiéndose en la opción perfecta para disfrutar en cualquier momento ya que es una aplicación que funciona las 24 horas del día.

“Tiene una altísima calidad y va a estar llena de muy buena música, recorriendo todos los géneros musicales y teniendo una programación divertida en la que todos podemos ser parte, pues los oyentes podrán pedir sus temas favoritos”, dijo Byordy.

Finalmente, el salsero comentó que la aplicación fue diseñada también como una forma de estar más cerca de la comunidad y por esa razón él y su equipo están armando un grupo de DJ´s de la ciudad para programar en la emisora diferentes géneros musicales, así que los interesados pueden enviar su booking a info@byordy.com y ser parte de este gran proyecto.

“Descarga esta aplicación, disfruta de su programación y llévala contigo siempre”, puntualizó.

El cantante compartió su nuevo proyecto en Instagram y acompañó la publicación con un emotivo mensaje.

“La música se compone de varios aspectos: Creación, producción y difusión. Desde niño hemos creado música y ahora tenemos la oportunidad de producirla. Solo nos faltaba esa posibilidad de difundirla. Hoy estamos llevando a la realidad un sueño que surgió hace unos meses y que para mí es totalmente necesario: Tener la posibilidad de difundir toda la música que se pueda. ¡¡Hoy nace Byordy Online Radio!!”.

Cabe recordar que Byordy no ha parado de trabajar durante esta cuarentena. Pese a que las grabaciones de ‘A otro nivel’ fueron suspendidas por la pandemia, el intérprete de ‘Caballero’ ha aprovechado su tiempo libre para crear más música, compartir con sus seguidores en redes sociales y entregar ayudas a los músicos cartageneros, afectados por la crisis mundial debido a la propagación de COVID-19. (Lea aquí: ¡Salsa y vallenato! Byordy sorprende con nueva fusión en cuarentena)

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS