Farándula


Byordy presenta su nuevo álbum inédito, ‘De todo para todos’

El salsero espera seguir conquistando a sus fans con este trabajo, que implica un antes y un después en su carrera musical.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

11 de junio de 2021 10:00 AM

‘De todo para todos’ es el nuevo álbum del cartagenero Byordy, la nueva generación de la salsa, que esta vez nos trae un trabajo musical versátil, dirigido para todo tipo de público, así como su nombre lo indica.

Con un compilado de 11 canciones inéditas que reflejan muchas de las formas que la salsa puede tomar, pero sin dejar a un lado su esencia, el salsero espera seguir conquistando a sus fanáticos con este trabajo que implica un antes y un después en su carrera musical.

En ‘De todo para todos’, Byordy no solo muestra su gran nivel vocal sino también saca a relucir otras facetas que tenía guardadas tras bambalinas tales como director, pianista, compositor, productor y por supuesto, el que le ha dado gran reconocimiento, cantante. Su capacidad para recorrer los distintos estilos de salsa hacen que se garantice que el movimiento “The New Generation” llegó para quedarse por muchos años más.

Este álbum, que se espera alcance los primeros lugares de sintonía a nivel mundial, nació hace varios años en esas noches ruidosas y de fiesta del barrio Getsemaní de Cartagena, pensando en que la salsa no seguía un patrón como ritmo en lo que a estilo se refiere. Sin embargo, este 2021 por fin se consolidó este álbum “De todo para todos”.

‘Buscándote’, ‘Tengo tu amor’, ‘Latina’, ‘Mi niña y su red’, entre otros, son algunos de los temas incluidos en el álbum, que desde ya está dando de qué hablar y le da la vuelta a las emisoras de la ciudad y a las redes sociales.

Cabe resaltar que con sus producciones, ‘The New Generation’ y ‘De todo para todos’, ambos de 2021, Byordy se perfila como el artista que con solo 23 años busca demostrar que la salsa está más viva que nunca. Además con su sello discográfico independiente TWB planea llevar el talento local al universo entero. (Lea aquí: ‘TWB’: la compañía disquera de Byordy para los artistas de Cartagena)

El álbum está disponible a través de la plataforma de Spotify. ¡Escúchalo por este link! https://open.spotify.com/album/7f2284ZfyKHvu6fRrfbI5V?si=7kIylsStTS2qdX74uxkiUw&dl_branch=1

  NOTICIAS RECOMENDADAS