‘Calor’, lo nuevo del artista urbano Rafa Meneses

18 de febrero de 2020 10:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por: Danna Cantillo G.

Rafael Navarro Meneses, de 20 años, es un joven oriundo de Magangué, Bolívar, que sueña con ser uno de los máximos representantes del género urbano en el país. El artista lanzó hace un mes su gran éxito ‘Calor’. El tema es una mezcla de música tropical con dancehall, para poner a bailar a todos los que la escuchen.

Sus inicios

Los hermanos mayores de Rafael también cantaban cuando él era solo un niño. El joven se dio cuenta del potencial que tenía y para no quedarse atrás, en su familia de cantantes, empezó grabando en los picós de barrio, donde se apoyaba mucho el talento local. El artista grabó varios temas de champeta hasta que se dio cuenta que lo suyo era el dancehall.

Actualmente canta los fines de semana en las calles del Centro Histórico a las parejas de novios o amigos de una manera muy romántica.

‘Calor’

Este nuevo tema fue compuesto y producido por el mismo artista y por Dímelo Jouma, que es conocido por escribir canciones a varios intérpretes del género. “En cuanto a la canción, me inspiré más que todo en ese momento en el que estas con una chica en una fiesta y tu eres el único privilegiado de bailar con esa persona y es un instante donde te sientes realmente especial en la pista”, comenta Rafael, a quien llaman Rafa Meneses.

La canción ya cuenta con video lyric en la plataforma de YouTube y próximamente lanzará su video oficial.

A manera de adelanto, el cantante comentó que pretende que su video sea en la playa y en una discoteca local para que tenga un estilo bastante original y despierte las ganas de bailar. Síguelo en sus redes sociales: en Instagram como @Rafamenesesoficial y en su canal de YouTube como Rafa Meneses.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS