Farándula


Calvin Harris lanza un éxito veraniego junto a Tom Grennan

Calvin Harris le tiene un componente musical al verano que se suma a la paulatina apertura de los espectáculos.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 09:20 AM

El artista ganador de premios Grammy, multi-platino y productor de amplia trayectoria, Calvin Harris, lanza su nuevo y energético sencillo “By Your Side”, en colaboración con el vocalista británico Tom Grennan. Esta luminosa y alegre melodía llega justo a tiempo para la entrada del verano, augurando un éxito mundial y un nuevo himno para esta época del año.

Se trata de la primera canción que lanza el Dj y productor escocés este 2021, y se perfila como el éxito de la temporada por tener ritmos bailables electrónicos que encajan perfectamente con la voz del británico Tom Grennan y la apertura que ya se está dando en varios países con la expectativa del entretenimiento al máximo.

El sencillo no puede ser más veraniego, invita a disfrutar del calor de la estación con un vibrante girasol que engalana la portada y la canción expone un concepto único, bastante apartado de lo que ha venido sonando.

En enero pasado el Dj anunció nueva música para este año, teniendo en cuenta que la última vez que presentó un álbum fue en 2017, cuando publicó “Funk Wav Bounces Vol1”, por lo que su público esperaba la segunda parte.

La contingencia generada por la pandemia mantuvo a Calvin Harris alejado de la escena electrónica y su más reciente colaboración musical la representó “Over Now” con The Weeknd, un tema que alertó sobre lo nuevo del Dj.