Cameron Díaz se convirtió en madre a sus 47 años

03 de enero de 2020 03:35 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Nunca es tarde para cumplir el sueño de tener una familia y así lo demostró Cameron Díaz, quien se convirtió en madre a sus 47 años.

La noticia, que fue de gran sorpresa para sus seguidores, fue dada a conocer este viernes por la misma actriz en su cuenta de Instagram.

Raddix Madden, es el nombre de la pequeña, fruto de su amor con su esposo, Benji Madden.

“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantáneamente capturó nuestros corazones y completó a nuestra familia”, dijo Díaz en la publicación donde aparece en compañía de su pareja.

Aunque la actriz de Hollywood no ha mostrado a su bebé, seguidores esperan conocerla muy pronto. Sin embargo, en el mensaje Cameron señaló que “Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña”, por lo que no publicarán fotos por ahora.

Pese a que hemos visto que desde que Cameron se casó con Madden en 2015 ha mantenido su vida privada y alejada de los medios de comunicación, se rumora que el bebé nació por vientre de alquiler y no por embarazo natural, pues aseguran que nunca se le vio con su ‘pancita’.

Cabe recordar que la última película en la que participó la actriz fue la versión cinematográfica del musical Annie, en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS