Farándula


Camila Avella está embarazada y ya sabe el sexo del bebé en camino

La famosa exreina y presentadora del Desafío sorprendió a sus fanáticos al dar la noticia en redes sociales.

REDACCIÓN FARÁNDULA

18 de octubre de 2020 05:53 PM

Camila Avella no necesitó al Concurso Nacional de Belleza para que su nombre figurara en el mundo del espectáculo. Aunque la bella joven quiso representar al Casanare en el 2018, cuestiones legales no se lo permitieron, sin embargo eso no impidió que otras puertas se le cerraran.

Ese mismo año la vimos siendo parte del Desafío SuperHumanos y no como participante, la bella modelo fue escogida para ser anfitriona de exitoso reality del canal Caracol.

A finales del 2019, Avella le contó a sus miles de seguidores, que su paso por los reinados ya era etapa superada en su vida pues decidió comprometerse con Nassif Kamle, de hecho a mediados de junio y en medio de la pandemia por el COVID-19, se casaron. Ahora, la colombiana vuelve a ser noticia tras confirmar en sus redes sociales que está embarazada y de hecho ya sabe el sexo del bebé en camino, así lo reveló en su más reciente publicación en Instagram.

“Bienvenida a nuestras vidas mi niña hermosa te amamos con el alma @nkamle26 Eres el mejor regalo que Dios nos ha dado”, son algunas de las palabras que dio la espectacular modelo.