Farándula


Camila Cabello cambia de look tras su ruptura amorosa

A una semana de su separación con Shawn Mendes, la cantante cubana postea fotos de su nueva imagen.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de noviembre de 2021 05:02 PM

La actriz y cantante, Camila Cabello, sorprendió en Instagram el pasado sábado con un nuevo look que ha dado mucho de qué hablar. Después de mucho tiempo en lucir su larga cabellera castaña oscura, la artista decidió cambiarla a verde menta. Sus seguidores han considerado que este cambio es ‘radical’, teniendo en cuenta que hace una semana dio a conocer que la relación con Shawn, también cantante, había llegado a su fin. (Lea aquí: Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron su relación).

Por su parte, Shawn Mendes también llamó la atención con una publicación, un día después de que Camila diera a conocer su nuevo look, donde aparece sin camisa disfrutando del mar.

Luego de esto, la fanaticada de ‘shawmila’ no ha tardado en arrojar teorías respecto al tema, e interpretaciones acerca de las publicaciones de ambos. Una de ellas apunta a que ambos tratan de demostrarse que siguen adelante con sus vidas de la mejor forma.

“La relación estaba volviéndose obsoleta”, reveló el cantante canadiense quien tomó la iniciativa de terminar el romance. Sin embargo, Mendes aseguró que no se trató de una ruptura en malos términos, al contrario, ambas partes decidieron que lo mejor era ser amigos. Lea también: Camila Cabello se convierte en la nueva “Cenicienta” de Amazon Prime.

Camila Cabello confesó que su salud mental se vio afectada a raíz de la pandemia y que indudablemente esto había interferido en su relación. “Me sentía muy inestable durante la cuarentena. Rompía a llorar al menos una vez al día”, dijo Camila, quién a pesar de todo, hoy nos muestra su mejor cara en redes sociales.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS