Camila Chaín y su esposa estarían esperando su primer hijo

27 de enero de 2020 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque son reconocidas por ser uno de los matrimonios igualitarios más estables de la farándula nacional, Camila Chaín y su esposa, Kelly Barrios, muy poco difunden su vida personal. Sin embargo, tal parece que la pareja estaría en proceso de ser madres.

La información la dio a conocer La Red, quien aseguró que la que quedaría embarazada sería la locutora, Chaín, de 40 años, y que sería el primer hijo del matrimonio.

El programa agregó que desde que las famosas se casaron en 2017, siempre contaron que su sueño era tener una familia por lo que la noticia no sería tan sorpresiva y que en caso tal de querer tener un segundo hijo, el turno sería para Kelly.

Hasta el momento ninguna de las dos ha confirmado la buena nueva, pero queda la duda luego de que la misma Camila compartiera una publicación en redes.

“Pronto, Caro y Sofía”, lo que puso a pensar a sus seguidores, sin embargo, habrá que esperar que las celebridades se decidan a contar.

Cabe recordar que Camila y Kelly se casaron en diciembre de 2017, en una ceremonia con alrededor de 300 invitados en Barranquilla.

La joven pareja selló una relación de 11 años frente a un juez y a celebridades como

Diana Ángel, Gustavo Bernate, El biri, y Paola Cárdenas, entre otros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS