Farándula


Camilo Echeverry viene con más conciertos para Colombia

El cantante colombiano está a puertas de recibir a su primogénito junto a Evaluna Montaner, su esposa.

COLPRENSA

03 de marzo de 2022 04:39 PM

El exitoso cantautor colombiano, Camilo, acaba de anunciar nuevos conciertos en Colombia, repitiendo en Bogotá, llegando a Medellín y Barranquilla. Lea aquí: Billboard premia a Karol G por “romper las reglas”

Desde el próximo 8 de marzo estarán las boletas disponibles en a través de www.camilotour2022.com, luego de presentar su colaboración junto a Carlos Vives en la canción ‘Baloncito viejo’, que hace parte del nuevo álbum que prepara el artista samario.

Tras hacer doble soldout en el Movistar Arena de Bogotá en diciembre de 2021, llegó la hora de comenzar a recorrer el país que le ha abierto sus brazos y lo hace uno de los artistas más queridos de su tierra natal.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Es así como la gira ‘Camilo Tour 2022’ repetirá, a solicitud de su gran legión de fans llamada #LaTribuU, en Bogotá el 26 de noviembre 2022 en Movistar Arena. Luego aterrizará en Medellín el 2 de diciembre en La Macarena y en Barranquilla el 3 de diciembre en Puerta de Oro.

Colombia hace parte de su gira mundial junto a México, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Europa. Lea también: Aída Victoria Merlano: “Me han dado hasta con el balde del trapero”

Camilo también tiene confirmadas presentaciones en París, Londres, Zúrich, Milán y 16 ciudades de España a partir del 23 de junio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS