Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se casaron

08 de febrero de 2020 08:41 PM
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya se casaron
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner empezaron su relación en 2015. // Twitter Camilo Echeverry.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

¡Dijeron sí acepto! Luego de varios años de noviazgo, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, hija del reconocido cantautor venezolano Ricardo Montaner, ya son esposos.

La pareja, una de las más queridas de la farándula, sorprendió este sábado a sus seguidores con algunas fotos de la boda, la cual se celebró en Estados Unidos en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Los recién casados anunciaron su compromiso el 30 de julio de 2018, pero habían mantenido en secreto la fecha de la unión.

Horas antes del enlace, el intérprete de ‘Tan enamorados’, publicó una foto en su Instagram en la que aparece acompañado por su hija, quien aún no estaba lista, junto al mensaje “Es el momento”.

Por su parte, el novio publicó en sus redes sociales una foto del matrimonio con el mensaje “Camilo y Evaluna para siempre. La Tribu está completa”.

Evaluna también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020”.

La hija de Ricardo Montaner lució un llamativo vestido blanco tipo princesa, que acompañó con un velo largo; mientras que el cantante colombiano llevó traje negro, camisa blanca y zapatos negros.

Ver esta publicación en Instagram

Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020.

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

Camilo y Evaluna son esa pareja mediática que derrocha felicidad a través de las redes sociales, pero también una dupla que desea evidenciar que el sentimiento puede ser puro y no está pasado de moda.

Aquí algunos momentos de la boda

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS