Farándula


Camilo estrena su nuevo sencillo y video musical “Pegao”

“Pegao” formará parte de su tercer álbum de estudio titulado “De adentro pa’ afuera”

REDACCIÓN FARÁNDULA

19 de mayo de 2022 02:50 PM

El galardonado artista, compositor, músico y productor Camilo regresa con nueva música, esta vez con un sencillo y video titulado “Pegao,” ya disponible en todas las plataformas digitales. En esta canción, el colombiano comparte la felicidad que está viviendo en su nuevo rol como padre con la llegada de Índigo, al punto de querer estar todo el tiempo pegao a ella.

Acompañado de una divertida actuación, el artista refleja la emoción y gran dicha que le genera estar en casa disfrutando de la compañía de su hija Índigo, a quien Camilo señala como la mayor inspiración de su nuevo sencillo.

Después de una gira exitosa en Europa, Camilo se reafirmó como uno de los artistas más influyentes de su generación.

La canción fue compuesta y producida por Camilo y Édgar Barrera, con la colaboración de Andrés Castro en la composición y Nicolás Ramírez en la producción. El video, disponible en el canal oficial de Camilo en YouTube, fue dirigido por Evaluna Montaner, y Cristian Saumeth y filmado en la intimidad de su hogar. (Lea aquí: Andrés Cepeda anuncia su más ambiciosa gira nacional de conciertos)

Además de ser uno de los temas del nuevo álbum de Camilo, el cual se estrenará en septiembre de 2022 bajo Sony Music Latin/Hecho a Mano, “Pegao” formará parte del repertorio en vivo de su exitosa gira internacional “De adentro pa afuera tour”, que empezará el próximo 26 de mayo con tres conciertos en México y continuará su recorrido por Europa, Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá y Colombia.

Camilo se ha convertido a través de su trabajo en un referente positivo para su generación y la que empieza a crecer. A sus conciertos asisten personas de todas las edades, incluso bebés, situación que le supone un compromiso al saber que su música le habla a una diversidad, y le genera impresión la responsabilidad de lo que está dejando en el imaginario de esos niños que lo siguen.

  NOTICIAS RECOMENDADAS