Camilo Montoya por fin habló de su relación con Laura Acuña

16 de febrero de 2015 11:36 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El periodista Camilo Montoya, quien fue esposo de Laura Acuña, habló tras haber terminado su matrimonio hace ocho años.

En una entrevista para el programa La Red, el exesposo de la conductora de ‘Muy Buenos Días’ contó que después de un tiempo pudo entender por qué sucedieron las cosas.

“Ese fue un momento que me sirvió para madurar muchísimo. Cuando yo miro atrás pienso que no es que alguien haya tenido la culpa. Cuando uno evalúa ya con mucha más madurez todo dice: La embarramos los dos, no era un momento para una relación, no estábamos tan conectados como pareciera”, aseveró Camilo, quien además aseguró que no se la ha vuelto encontrar.

“Me imagino que si me la encuentro solo será un quiubo y chao. Yo creo que son temas de los que jamás se hablaron después, nunca hubo una explicación ni para un lado ni para el otro. Si me siento en un avión y ella se sienta al lado, pues bueno, hay salidas de emergencia, se puede uno tirar por la puerta de atrás” contó el bogotano.

Aunque no confirmó la versión que se hizo pública en los medios en la que se aseguraba que su relación con Laura Acuña terminó porque ella le fue infiel con José Gaviria.

Sin que se mencionara la palabra infidelidad, el periodista afirmó que “los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban”, pero las imágenes que reveló la revista TV y Novelas lo volvieron innegable, así Laura dijera que la razón del divorcio fue porque Camilo “le pegaba”.

Camilo actualmente está radicado en Miami (Estados Unidos) y está trabajando para el programa ‘Un Nuevo Día’ de la cadena Telemundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS