Candidata de El Pozón se retira del Reinado de la Independencia

05 de septiembre de 2018 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Menos de un mes después de que se conocieran los nombres de las candidatas al Reinado de la Independencia de Cartagena, una de las seleccionadas dio marcha atrás.

Ella es Sindi Paola Arenas Reyes, una espectacular morena que, desde que se supo que había clasificado al certamen por uno de los sectores más grandes de la ciudad, generó expectativa entre los aficionados a este concurso.

Sin embargo, la alegría terminó mucho antes de lo que se esperaba.

¿Por qué se retiró?

Nos comunicamos con la estudiante de psicología, que había sido escogida para representar al barrio El Pozón en la edición 2018 del Reinado de la Independencia, para conocer las razones que la llevaron a decirle no más al concurso de belleza, justo cuando apenas está comenzando la competencia.

“Problemas con las personas que me impulsaron a participar en el reinado, que me generaron quebrantos de salud y una cantidad de gastos innecesarios, confiando en otras personas”, fueron las contundentes palabras de la candidata de El Pozón.

Sindi Paola agregó en sus declaraciones que su salida del Reinado de la Independencia no tiene reversa.

¿En qué andan?

Las ahora 35 candidatas al Reinado de la Independencia se encuentran cumpliendo con su agenda real que, por el momento, consiste en asistir a los talleres de formación dictados por el Instituto de Patrimonio y Cultura, IPCC. Además siguen adelantando actividades en cada uno de sus sectores.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS