Candidatas a Señorita Región Caribe conocieron la corona

14 de agosto de 2019 07:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ocho de las nueve candidatas aspirantes a ser la primera Señorita Región Caribe conocieron este miércoles la corona que lucirá la ganadora este viernes 16 de agosto cuando será elegida en el Club de Pesca de Barranquilla.

La corona fue elaborada por la Joyería Royal Art de Barranquilla y está inspirada en la belleza de la mujer Caribe.

Al evento asistieron Mariana Jaramillo (Atlántico), Camila Vega (Atlántico), Hellen Pimienta (La Guajira), Geraldine Buelvas (Sucre), Daniela Camero (La Guajira), Paula Payares (Atlántico), Luisa Sanmiguel (Cesar) y Geraldine Quiroz (Atlántico). No estuvo presente la representante de San Andrés Islas, Janis Paternina.

“Esto ha sido muy emocionante conocer de primera mano la corona que se le colocará la primera Señorita Región Caribe”, dijo Geraldine Quiroz, una de las tres representantes que por el Atlántico está en el concurso.

Mireya Caballero, vicepresidenta del Concurso Señorita Región Caribe, manifestó que “este es un acto abrebocas a lo que será la elección este viernes en el Club de Pesca de Barranquilla. Son unas niñas que se han venido preparando para representar a la Región en el Concurso Nacional de la Belleza de Cartagena”.

Agregó que las nueve jovencitas que han quedado para disputar la corona, “son unas niñas muy inteligentes que se prepararon intelectual, física y mentalmente para este evento del viernes y la ganadora llegará a Cartagena para representar de manera digna a toda una región. Cesar, La Guajira, San Andrés, Sucre y Atlántico tienen a dignas representantes en este evento que será el primero de muchos que aspiramos a organizar”.

El acto de coronación está previsto para las 8:30 de la noche en el Club de Pesca de Barranquilla.

LA CORONA

La joyería de tradición Royal Art diseñó la primera corona que lucirá la Señorita Región Caribe, elaborada con más de 300 cristales de Swarovski y hecha a mano en plata 925.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS