Candidatas al Concurso Nacional de Belleza cumplieron su primera cita real

02 de octubre de 2019 06:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A un poco más de 40 días de la fecha escogida para la velada de Elección y Coronación del Concurso Nacional de Belleza, que llegará a su edición número 67, en la mañana de este miércoles las aspirante a la corona tuvieron su primera cita.

El encuentro fue en Bogotá, acompañadas de la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader, donde participaron en la jornada de vacunación contra la influenza que se desarrolló en la Clínica Pediátrica Colsanitas.

Un encuentro ya tradicional dentro de la programación del Concurso Nacional de Belleza, evento que se realiza en el país desde hace 85 años y que cuenta con un fuerte componente social.

Una jornada con el propósito de demostrar la importancia de la prevención y motivar a los colombianos a vacunarse, pues octubre es el segundo mes con el mayor número de casos registrados de la enfermedad en el país.

La gran ausente fue la Señorita Antioquia, Paula Jiménez, quien al parecer, no se encontraba con las condiciones óptimas de salud para recibir dicha vacuna.

Fue una primera corta oportunidad para conocer un poco más a las aspirantes al título, que este año son 23 en total, y poder empezar a ver cuáles de ellas son las que mejor registro fotográfico tienen y mejor desempeño frente a los medios de comunicación demuestran.

Como era de esperarse, la mayoría se mostró bastante tímidas, pero aún tienen algunas semanas para pulir los últimos detalles de cara al Vuelo Real, que las llevará a Cartagena, donde seguramente vivirán las dos semanas más intensas de sus vidas.

En horas de la tarde de este miércoles, también en Bogotá, las candidatas se volvieron a encontrar, esta vez, para la toma de medidas a cargo de Amaury Echenique, productor de moda del CNB, para el vestuario que se hará con telas del patrocinador Primatela.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS