Candidatas por Cartagena se presentan en La Bodeguita

07 de junio de 2011 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 5 de la tarde de hoy las siete aspirantes a representar a Cartagena en el Concurso Nacional de la Belleza expondrán nuevamente su belleza ante los Cartageneros que decidan apreciarlas en el Muelle de La Bodeguita.

En el evento gratuito que hace parte de la elección al título de Señorita Cartagena 2011 las candidatas desfilarán colecciones de las diseñadoras cartageneras, Mary Martelo y María del Pilar Agámez, en una pasarela dispuesta en este luegar.
De tal manera, los cartageneros podrán escoger con aplausos a sus favoritas de un bello grupo que conforman las jóvenes María Camila Olivero, Geraldine Álvarez, Lupe Jay, Karen Mendoza, Estephanie Alberti, Karen De La Barrera, y Laura Cantillo.
Como invitados musicales estarán presentes el grupo Urbano JyJ, integrado por Jonathan López y Alexander Gamarra, artistas que exploran el reggaetón, y la música tropical, intensificando como “Amor y rumba”, a las características más sobresalientes de su música.
El dúo estrena su canción tropical “Pasarla bien”, luego de posicionar el tema “No te apartes de mí”, que puede apreciarse en la versión digital de este matutino.
Los organizadores esperan la asistencia del mismo número de personas que los acompañaron el pasado viernes en el Centro Comercial Caribe Plaza, desfilando la última colección de ropa primavera-verano de Naf Naf.
La agenda de las candidatas continúa el jueves de esta semana con la entrevista privada que el jurado calificador les realizará, a fin de elegir a la nueva soberana de los cartageneros.
El viernes se desarrollará la velada de elección y coronación a las 7 de la noche en la Plaza de la Aduana.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS