Cantante de música popular mató al asesino de su esposa durante un atraco

13 de agosto de 2019 02:09 PM
Cantante de música popular mató al asesino de su esposa durante un atraco
Se desconoce la identidad del criminal que falleció y el paradero de su acompañante.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un lamentable hecho tiene en luto a Richard Muñoz, reconocido por ser uno de los imitadores de Pipe Bueno en ‘Yo me llamo’.

Este fin de semana, Richard estaba con su esposa Charlotte Cobos y otros familiares en el municipio de Fusagasugá, ubicado a una hora y media de Bogotá, disfrutando de un concierto cuando un hombre le quitó la vida a la mujer con arma blanca.

El cantante de música popular y su familia iban a ser asaltados por dos delincuentes que se movilizaban en una moto y la mujer con la intención de defender a su esposo intervino, recibiendo 2 puñaladas en su pecho.

El hecho despertó la ira de Richard, quien se enfrentó a los asaltantes, quitándole el arma a uno de ellos para luego atacarlo y provocar su muerte. Sin embargo, la mujer, de 29 años y madre de dos hijos, no resistió y falleció en el Hospital San Rafael de la ciudad.

El cantante tendrá que enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio simple, pues la Fiscalía General lo señala de haberle causado la muerte al sujeto que minutos antes había agredido a su esposa.

Ahora, Richard teme por su vida y la de sus dos pequeños.

Hasta el momento se desconoce la identidad del criminal que falleció y el paradero de su acompañante.

Este lunes, el imitador compartió a través de sus redes sociales un conmovedor mensaje de despedida a su esposa y lo acompañó de varias fotos donde aparece “la chiquita brava”, como llamaba a su esposa, y toda su familia.

“Amor, esta familia, tu familia, nuestra familia, la que tú con amor y mucho esfuerzo edificaste, que con paciencia y sabiduría supiste convertir en un átomo conformado por mucho amor, mucha alegría y mucha pasión, hoy te agradece por todo eso y mucho más. No sabes cuán orgulloso me siento por haber tomado la mejor decisión de mi vida al hacerte mi compañera de vida, nuestros hijos tendrán por siempre el orgullo de decir “nuestra madre fue la mejor del mundo”, por eso ahora, quiero que sepas que lucharé sin descanso por el futuro de ellos y por cumplir nuestros sueños, te lo prometo mi amor, te lo prometo.

Te amo mi chiquita brava, te amo tanto cielito mío.

Por siempre y para siempre serás el amor de mi vida, gracias amor, eternamente”, fue el emotivo mensaje.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS